Los nouis no somos humanos, ni animales, ni extraterrestres, ni monstruos, pero todos creemos que tenemos un poco de cada uno. Somos seres omnipresentes y se dice que andamos correteando junto con los duendes y las hadas cuando nos aburrimos, lo que es... bueno... cierto. Nouiland es algo así como una dimensión dentro de otra dimensión... aún no estamos seguros, seguimos investigando.

Los nouis nacimos hace ya unos diez años, sólo que ninguno de nosotros se hacía llamar Noui. Todos teníamos otra identidad, se nos conocía como Adorables criaturas.

El primer noui, se llamó Muafo, y hay que admitirlo, fue un noui solitario bastante tiempo. Muafo es ahora una leyenda entre los nouis, es el que nos inspira, el que no nos deja olvidar que hubo un tiempo donde nouiland aún era pura imaginación, un deseo, una chispa...

El segundo noui se llamó simplemente "adorable criatura" y fue amigo de muafo durante un par de años, hasta tuvo su propio blog!

Este año llegó Lanodio, si alguna vez te preguntas porqué está siempre serio, es porque… mmmm…. nadie sabe en realidad, pero todos sabemos que muuuuy en el fondo es un tierno.